Promover la independencia, la autonomía y el autodesarrollo de los niños. Brindamos un ambiente preparado, donde se organiza cuidadosamente para que responda a las necesidades de orden y seguridad, considerando ademas que el niño y la niña puedan desarrollar el autoaprendizaje.
Encontramos diferentes áreas de trabajo, enfocados a incentivar los aprendizajes correspondientes a la edad y sus intereses, siendo este proceso activo y positivo de mutuo respeto y responsabilidad. Nuestro espacio se caracteriza por proveer un ambiente preparado: ordenado, estético, simple, real, donde cada elemento tiene su razón de ser en el desarrollo de cada niño o niña.
Entregamos alimentación completa, sana y equilibrada de acuerdo a los requerimientos etarios de nuestros niños y niñas que asisten diaramente nuestra comunidad. Las minutas de alimentación son elaboradas por una profesional acreditada, nutricionista Universidad de Chile, con basta experiencia en sala cuna y jardines infantiles. Se respetan las diferentes opciones de alimentación.